El Camino de David (Salamanca – Santiago) Agosto 2016

Comienzo mi blog contándoos la ultima aventura que he realizado, el Camino de Santiago desde Salamanca en bicicleta y en solitario. (Aunque por el camino conocí a algunos compañeros)

image

¿Por qué esta aventura?

Llevaba 5 años con la idea de realizarlo y este año tenia el tiempo y físicamente me encontraba perfecto.

¿Por qué desde Salamanca y este Camino?

Me motivaba salir desde casa. La ruta que hay hasta Santiago es la Ruta de la Plata hasta Granja de Moreruela y después el Camino Sanabrés.

¿Por qué en solitario?

Primero por que no es fácil encontrar a amigos con los que puedan coincidir en las vacaciones. Segundo por que me motiva ese aspecto aventurero de encontrarte solo ante las adversidades y también por que buscaba encontrarme a mi mismo.

1

Etapas:

  1.  Salamanca – Zamora
  2. Zamora – Santa Croya de Tera
  3. Santa Croya de Tera – Puebla de Sanabria
  4. Puebla de Sanabria – A Gudiña
  5. A Gudiña – Vilar Do Barrio
  6. Vilar Do Barrio – Silleda
  7. Silleda – Santiago de Compostela

!En las siguientes entradas os iré contando las distintas etapas!

 

 

 

Responder

