Próxima Aventura: Madrid Ultra Trail 21km (1ooom +) 24 de Septiembre

image

A pesar de que tenia dudas de si correr esta carrera o no debido a mi falta de preparación y el cambio de organización de la prueba, al final realizare este reto que tenia en mente para 2016.

Para el que no lo sepa mi objetivo de correr una media maratón viene desde principio de año cuando me apunte a la Media Maratón de Madrid. La preparación iba viento en popa y el objetivo de bajar de 1h 50 estaba al alcance de la mano, pero 10 días antes de la prueba me lesioné una rodilla y no pude correr, quedándome una espinita clavada.

El 18 de Junio volví a las carreras en la MIACUMM Night Trail en Collado Villalba. Un trail nocturno de 14km que me enamoró y hizo que me planteara de nuevo hacer una Media Maratón y para mas aventura, de montaña.

13434686_10208329967919595_1877689213055903603_n
MIACCUM Night Trail

La preparación ha sido escasa, pero el sábado pasado corrí la Andromeda Trail en Valdepeñas de la Sierra quedando el 21 de la general, lo que me ha motivado aun mas si cabe para realizar la Madrid Ultra Trail.

29503355770_270701fe75_o
Andromeda Trail

La prueba tiene su salida y llegada en Cercedilla y transcurre por un recorrido  que nos adentrará por la sierra de Guadarrama con la Peñota como techo de la prueba. Se celebra el sábado 24 de Septiembre.


Recorrido:

recorrido

Recorrido Madrid Ultra Trail


Material que utilizaré:

image
Material para MUT

Zapatillas, calcetines, camiseta, pantalón, mochila, geles, cortavientos, bote de agua, reloj gps, mp3, GoPro.

Objetivo: 

Intentar bajar de las 3 horas, ¡pero sobre todo disfrutar de la montaña!

 

Un comentario sobre “Próxima Aventura: Madrid Ultra Trail 21km (1ooom +) 24 de Septiembre

Responder

