Próxima Aventura: Where Is The Limit? Trail – 23km (674 +) 6 de Noviembre

logo_letrasA falta de la San Silvestre Salmantina, no pensaba correr ninguna carrera más este año, pero como no se estar parado, correré el Trail Where Is The Limit?  en su versión de 22 kilómetros. Será mi segunda Media Maratón del año y me servirá como preparación para los objetivos de cara a 2017 que todavía estoy definiendo, pero que serán grandes retos y que os iré contando mas adelante.

madrid-ultra-trail-media-maraton-2415427-41849-419

La carrera se celebrará el 6 de noviembre en Lozoyuela y sus alrededores. Prueba con un desnivel de 675m + que hará que sea dura, pero no tanto como la Madrid Ultra Trail, en la cual acabé totalmente fundido.

El objetivo de la carrera es hacer una tirada larga y seguir disfrutando de la montaña. No me marco tiempos ya que mis últimos entrenamientos están siendo destinados a correr un 10.000.

Recorrido y Perfil: 

23

Responder

