Road to Sevilla. Cuando decidí correr un maratón de Asfalto.

Como todas mis locuras, estas comienzan por un ataque de rabia, para huir, o con deseo de cambiar. Un cambio importante en mi vida me hizo tomar la decisión de correr en Sevilla. Con el respaldo de dos personas que gracias al “running” han cambiado mi vida, alli nos apuntamos los tres con el unico deseo de terminar y disfrutar de este camino que es el Maratón. El trio calavera, juntos somos imparables.

También acompañado de mis compañeros y entrenadores de Tigers Running Club. Esos locos que corren, bonito o feo, más rápido o más despacio, pero corremos. Algunos debutamos en la distancia y otros son autenticos expertos. De todos voy aprendiendo.

Y de repente, la vida de alguien al cual le debo la mia propia se fue. Nunca se esta preparado para algo así. Hay pocas opciones, hundirte o levantarte. Sevilla, donde tu estudiaste, una ciudad que amabas. Allí estaré, correré por ti Papa. Se que te hubiese encantado verme correr un Maratón y alli donde estés, me apoyas cada dia en este camino. LLegaremos juntos a meta te lo prometo.

Y es este momento donde toca valorar lo que uno tiene y a donde quiere ir. Ponerse las zapatillas y entrenar más duro que nunca. Ya solo queda un mes para el gran día y yo estoy nervioso lo reconozco. Pero también muy ilusionado, estoy tan convencido de cruzar esa meta que cuento las horas.

Ya han pasado los entrenamientos más duros y me siento preparado. Se que todo esta en la mente, y tengo tantas razones para terminar que nada me para. El domingo otra cita importante, el ensayo, para ver que tal estamos de forma y cuanto tiempo podremos hacer en Sevilla, yo la verdad es que después de todo me he olvidado de los tiempos. Solo pienso en disfrutar de cada kilómetro .

Y como si no fuera suficiente emocionante todo esto, todos mis amigos de siempre tambien estarán alli para acompañarme. Nada puede salir mal, Sevilla voy a por ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s